HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Haz planes para salir o compartir con alguien de tu agrado. Si lo que deseas es tener pareja, no te quedes esperando que la persona de tus sueños toque a tu puerta. La Luna exalta los ánimos. No pelees ni discutas por tonterías y ocúpate de lo importante. Procura siempre terminar el día con una nota alegre. Números de suerte: 13, 5, 9.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Es tiempo de luchar por lo tuyo. Mira a tu alrededor y elimina todo lo negativo y atrasado que has estado acumulando últimamente en tu vida. Proponte ver la vida desde otro punto de vista, el positivo. Números de suerte: 9, 44, 29.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

En asuntos de dinero es momento de aguantar los gastos, cuídate de establecer un balance justo. Los sentimientos salen a flote bajo esta Luna. Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en el amor. La noche promete ser agradable. Números de suerte: 7, 21, 30.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Mantente fiel a tus puntos de vista. Tu mente estará clara para poner en orden lo que sea. Bajo la energía de esta Luna, te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han afectado últimamente. Con positivismo todos desaparecerán. Números de suerte: 11, 28, 18.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

La Luna te pone muy callado y misterioso. Esfuérzate por salir de esa situación. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a superar rápidamente ese estado de ánimo que nada aporta a tu enigmática personalidad. Despierta toda esa energía que te caracteriza. Números de suerte: 15, 48, 3.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Toma las cosas con calma, no lo quieras todo de inmediato, desarrolla paciencia ya que la vas a necesitar especialmente hoy. Dependes ahora de otras personas para poder descansar un poco de las responsabilidades en que te has metido. Afloja el control. Tus buenas amistades no te fallarán. Números de suerte: 4, 34, 25.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Corrige esos hábitos negativos que podrían estar afectando tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa, pero que has dejado para después. Pon más interés en todo lo que hagas bajo la Luna. Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás. Aprovecha lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 8, 18, 49.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

El romance y el trabajo se mezclan. Las estrellas y la Luna te impulsan a situaciones en donde no tendrás que esforzarte mucho para impresionar y captar la atención de la persona de tu agrado. Si estás unido a alguien, bajo esta Luna Llena, muestras de afecto no te faltarán y la pasión volverá a tu vida. Números de suerte: 38, 9, 14.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Enriquece tu mente por medio de la lectura, la música y las artes. La Luna te pone melancólico y romántico. Ponte en contacto con aquellas amistades que hace tiempo no ves, pero no te estanques en el pasado. Tienes un mundo por delante que explorar. La vida te espera para que la descubras. Números de suerte: 1, 18, 37.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Aprovecha la energía de la Luna para relajarte. En estos días no has tenido descanso, pero tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías. Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperaras. Aprende tus lecciones y guarda para los tiempos difíciles. Números de suerte: 30, 25, 2.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Es momento de compartir con los que quieres y admiras. Se enfatizan las amistades. Atrévete a sonreír más y a ser más sociable. Tú, cuando te lo propones, eres el alma de la fiesta. Cuenta con el dinero para realizar algo que siempre has soñado, lo disfrutarás al máximo. Números de suerte: 25, 7, 10.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Publicidad

Sociales

SEGIP DISTINGUIÓ A MEDIOS INFORMATIVOS

Funcionarios del Segip.

LA EXPERIENCIA DE MARIDAJE CON HUARI

Lorena Maestro de León, Diego Sarmiento, Paola Jordán, Marko Bonifaz, Nathalia Munhoz, Christian Hidalgo y Verónica Nemtala.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.06103 Bs.

Impunidad