¿Será este el final de la Tierra?

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer



ARGUMENTO

Son muchos los villanos que se han enfrentado a Gokú. Desde humanos con tendencias megalomaníacas, androides fuera de control, extraterrestres y hasta seres mágicos nacidos a partir de rituales oscuros. Pero de entre todos ellos, hay uno que se queda con el primer lugar de la maldad: Freezer. Su huella en la serie es tan profunda, que a décadas de su muerte en la serie animada, regresa para ser el antagonista principal en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

SOBRE EL FILME

“Tenía muchas ganas de contar una historia nueva de Freezer. Y una vez que llegó la historia a mi mente, la trama apareció en un parpadeo”, explica Akira Toriyama, creador del universo Dragon Ball. “Es un personaje que tiene algo que me fascina, pues es la encarnación más pura del mal”.

Toriyama comenzó a escribir y dibujar la historia de Dragon Ball en 1984, y desde entonces han sido miles los personajes que han salido de su imaginación para quedar plasmados en el papel. Sin embargo, el reconoce que Freezer “tiene un lugar especial. Siempre me gustó dibujarlo, y siento que en esta película le rindo un homenaje”.

Para los espectadores, el regreso de Freezer y con más poder a la pantalla solamente puede significar una cosa: Una enorme y épica batalla. “Pero hay mucho más. Tiene toneladas de acción, pero además, cuenta con diversos elementos en la historia. Así que para los que las vean, van a encontrarse con mucho más de lo que imaginaban en un principio”.

Frezeer no conoce el significado de la piedad, la lealtad o la nobleza. Para él, exterminar a sus oponentes es algo tan “natural” como respirar, y lo mismo es capaz de fulminar a un enemigo, que a toda una raza de seres e incluso hacer estallar planetas. A esto se agrega un ejército de fieles que consiguen revivirlo.

Todos en la Tierra tienen mucho de qué preocuparse, pues además de su falta de escrúpulos, el villano ahora está lleno de odio. El tiempo que pasó “muerto” en el infierno no lo desperdició lamentándose, sino entrenando para llegar a un nuevo nivel de poder. Tan alto, que ahora se dice que supera la transformación más poderosa que pueden alcanzar los “sayayínes”, raza a la que pertenecen Gokú y Vegeta, quienes en el pasado enfrentaron a Freezer. ¿Será este el final de la Tierra?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN POR 80 AÑOS DE LA PAZ DEL CHACO

José Escóbar, la encargada de Negocios de Suecia, Aurore Lundkvist, el embajador Julio César Vera, Lidia Viveros y Gral. Juan Antonio Olivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Impunidad