Sofía Vergara y Reese Witherspoon:

Dos locas en fuga

Una policía protege a una viuda de un narcotraficante mientras escapan de Texas.


SINOPSIS

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

ROL PROTAGÓNICO DE SOFÍA VERGARA

El camino hacia el triunfo ha sido largo, pero “todas las puertas se abrieron” en 2009 cuando le llegó el papel de Gloria en la serie Modern Family, un divertido e histriónico personaje con el que ha logrado cuatro nominaciones a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy.

Eso no quita que siga encontrando “sorprendente” que Reese Witherspoon, ganadora de un Premio Oscar y candidata a otro, la fuera a buscar para compartir cartel en Dos locas en fuga.

La comedia, dirigida por Anne Fletcher (La propuesta, 2009), presenta a Sofía Vergara interpretando a Daniella Riva, una mujer colombiana como ella que intenta sobrevivir a los sicarios que mataron a su esposo narcotraficante.

Su protección está en manos de Cooper (Witherspoon), una agente de policía torpe, pero comprometida con la ley. Ambas acaban metidas en un “roadtrip” donde se suceden las situaciones cómicas.

“Me di cuenta de que esta película es muy especial porque no es la típica película en la que las chicas intentan conquistar o casarse con un chico”, contó Vergara (Barranquilla, 1972) a la prensa en Los Ángeles.

“Esta película trata de dos mujeres distintas, con personalidades diferentes, que intentan conseguir lo mismo, sobrevivir”, apuntó. “Creo que las mujeres pueden aprender mucho de esta relación. No necesitas parecerte a otro ser humano para comprenderlo y apoyarle”.

Después de papeles secundarios en Chef (2014), Machete Kills (2013) y Fading Gigolo (2013), entre otros, este filme supone el debut como protagonista de Vergara a los 42 años, una edad a la que muchas actrices comienzan a sentir el olvido de Hollywood.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN POR 80 AÑOS DE LA PAZ DEL CHACO

José Escóbar, la encargada de Negocios de Suecia, Aurore Lundkvist, el embajador Julio César Vera, Lidia Viveros y Gral. Juan Antonio Olivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Impunidad