Creación del legendario Sam Raimi:

Poltergeist. Juegos diabólicos

La película fue rodada en 3D original, lo que intensifica los sobresaltos y el emocionante suspenso que mantienen al espectador en vilo.


LA HISTORIA

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

LA PRODUCCIÓN

Fox y MGM presentan Poltergeist. Juegos diabólicos, creación del legendario realizador Sam Raimi. La producción actualiza el clásico de 1982 sobre una familia cuya casa, situada en una urbanización, se ve acechada por fuerzas malignas. Cuando las terroríficas apariciones intensifican sus ataques y aprisionan a la hija pequeña, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Gil Kenan dirige un guión original del escritor David Lindsay-Abaire, ganador del Premio Pulitzer. La cinta está interpretada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Jane Adams.

Rockwell y DeWitt interpretan a los padres de la familia, Eric y Amy Bowen; Harris encarna a Carrigan Burke, un experto en fenómenos paranormales convertido en figura de reality shows televisivos, y Adams da vida a una profesora de parapsicología.

El reparto también incluye a los talentosos noveles Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements, que representan los papeles de los hijos de los Bowen, Kendra, Griffin y Madison, respectivamente.

Poltergeist. Juegos diabó-licos pone al día una marca emblemática, creando un relato clásico sobre una casa embrujada que refleja nuestros temores más ocultos. Nos presenta a una familia como las nuestras, en una casa como las nuestras… aunque nos encontremos cogidos en una trampa de otro mundo.

El origen de Poltergeist. Juegos diabólico es un guión de David Lindsay-Abaire, ganador en 2007 del Premio Pulitzer de Teatro con su obra ‘Rabbit Hole’. Lindsay-Abaire es famoso por crear personajes muy interesantes mediante líneas argumentales complicadas y articuladas en varios niveles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN POR 80 AÑOS DE LA PAZ DEL CHACO

José Escóbar, la encargada de Negocios de Suecia, Aurore Lundkvist, el embajador Julio César Vera, Lidia Viveros y Gral. Juan Antonio Olivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Impunidad