Nuevas laptops Toshiba llevarán un botón para Cortana



Mucho se ha dicho sobre cuáles van a ser las principales novedades de Windows 10. Como bien sabemos, el asistente virtual Cortana será una de esas novedades, ahora algunas empresas preparan el camino para este nuevo sistema como es el caso de Toshiba que ha dado a conocer una noticia que guarda relación con esta nueva característica de Windows 10.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, las próximas portátiles van a incorporar un botón dedicado para Cortana, es decir, un botón exclusivo para que podamos solicitar la ayuda del asistente más rápidamente y sin tener que llamarle desde la interfaz. Este botón no está disponible aún, será incorporado en los futuros modelos de laptops Toshiba que vengan con Windows 10 ya instalado y por supuesto servirá para lanzar al asistente en forma instantánea. Según lo comentado, el botón va a estar localizado en la parte superior izquierda, cerca de las teclas de función (F1, F2, etc.), lo cual sin dudas le dará a los usuarios un acceso muy rápido.

Se trata de una idea inteligente y útil por parte de la compañía. Cortana de por sí ya es fácil de ejecutar, ya que cuenta con un botón para ello en la barra de tareas, pero no hay dudas de que presionar un botón en nuestro teclado hará que lancemos el asistente unas milésimas de segundo más rápido en comparación a hacerlo con el mouse. Si este botón resulta ser exitoso entonces puede que otros fabricantes decidan incorporarlo, aunque como ya decíamos la diferencia en el tiempo de lanzamiento va a ser mínima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

TIGO UNIFICA PROYECTOS EN "PIXEL A PIXEL"

Nadia Eid, ejecutiva de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.06034 Bs.

Impunidad