Nuevo paquete Creative Cloud 2015 de Adobe



La semana pasada Adobe  anuncio la disponibilidad de su nuevo paquete de software Creative Cloud 2015. La compañía californiana creadora del popular editor Photoshop califica el lanzamiento de esta nueva versión como un hito sin precedentes, con importantes actualizaciones de cada una de las aplicaciones y la incorporación de nuevos servicios. Como ejemplo, Creative Cloud 2015 incorpora por primera vez el servicio Adobe Stock, una biblioteca de contenido gráfico que está profundamente integrada en las aplicaciones Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premier Pro CC y After Effects CC, todas ellas componentes del paquete Creative Cloud 2015, para que la adquisición y manejo de imágenes y gráficos sea mucho más fácil y rápida. También se anuncian nuevas aplicaciones actualizaciones para dispositivos iOS y Android, así como la nueva función Creative Sync que nos permitirá compartir contenido entre diferentes aplicaciones y equipos incluso durante el proceso de creación o edición.

Adobe es conocida principalmente por ser la empresa que lanzó el Photoshop hace ya 25 años. Desde entonces, la compañía no ha dejado de poner al día su software hasta llegar a convertirlo en la herramienta imprescindible para el diseño gráfico que es hoy en día. Pero aparte de Photoshop, Adobe es la responsable de otras aplicaciones igual de importantes como el editor de páginas web Dreamweaver o el editor de gráficos vectoriales Illustrator. Desde hace ya algún tiempo, Adobe ofrece todos sus programas en forma de suite de aplicaciones, primero bajo el nombre de Creative Suite y desde el 2013 como Creative Cloud. El paquete se obtiene ahora desde la web de Adobe mediante una suscripción mensual o anual, y está compuesto por Photoshop CC, Lightroom CC, Premiere Pro CC, After Effects CC, Illustrator CC, InDesign CC, Dreamweaver CC y Muse. Hoy, la empresa ha anunciado el lanzamiento de la versión 2015 de su paquete de software, que se ha renovado con actualizaciones en cada una de las aplicaciones y con nuevos e interesantes servicios.

Una de las novedades más importantes que se han añadido este año a Creative Cloud es el nuevo servicio Adobe Stock. Como su nombre indica, Stock es un servicio de contenido digital online que nos da acceso a más de cuarenta millones de imágenes. La ventaja es que Stock se encuentra integrado en cada una de los programas, de manera que no habrá que salir de nuestro entorno de trabajo para buscar las imágenes, e incluso podremos previsualizarlas sobre el diseño en el que estemos trabajando. Además,Adobe abrirá las puertas de Stock para que todos los fotógrafos y diseñadores puedan contribuir ofreciendo sus imágenes o diseños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Publicidad

Sociales

TIGO UNIFICA PROYECTOS EN "PIXEL A PIXEL"

Nadia Eid, ejecutiva de Tigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.06034 Bs.

Impunidad