‘Poltergeist. Juegos Diabólicos’:

Remake del clásico de 1982



¿Se acuerdan de la película Juegos Diabólicos estrenado en 1982? Este 2015 regresa a la pantalla grande en una nueva versión.

Esta visión de la cinta original será estrenada en 3D y ahora los fantasmas se comunicarán en pantalla plana, pero provocando el mismo miedo que en su versión de los años ochenta.

Poltergeist. Juegos Diabóli-cos, cuyo filme fue dirigido por Gil Kenan y producido por Sam Raimi, nos muestra que una vez más la televisión será el centro del mal y la entrada de todos los espíritus al nuevo siglo.

Al parecer todos los elementos que volvieron un clásico del terror a la película original están de vuelta, entre ellos el espantoso payaso que tantas pesadillas provocó en los espectadores.

La saga Poltergeist, com-puesta de tres partes, fue uno de los primeros éxitos de Steven Spielberg, encargado de producir las diferentes entregas desde 1982. Cabe mencionar que la original Juegos Diabólicos tiene estatus de ‘culto’, por lo que será difícil superarla, según los críticos especializados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (239 Kb)


Publicidad

Sociales

"SINFONÍAS Y PIEZAS CÉLEBRES DE LA ÓPERA ITALIANA"

Una vista parcial de los protagonistas del espectáculo.

CAMPAÑA PARA VIVIR LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Kim Bianisa, Lorena O´keeffe, Paola Jordán, Lilian Choque, Marco Soliz y Carolina Tejada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.05919 Bs.

Impunidad