Colombia con Falcao y su corte ante Venezuela



RISAS: EL BUEN AMBIENTE DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA.

La ciudad de Rancagua será hoy un cruce de caminos para dos ‘enemigos íntimos’: Colombia, que busca afirmar con renovación y resultados la era del argentino José Pekerman, y Venezuela, que tras su cuarto lugar de hace cuatro años en la Copa América de Argentina, en la de Chile quiere más.

Y aunque para los planes de los técnicos Pekerman y Noel Sanvicente se hable de una preparación de lujo para las eliminatorias del Mundial de Rusia, el objetivo nada despreciable, es la final del 4 de julio en Santiago.

Pese a su ausencia por lesión del pasado Mundial y a su discreto curso en el 2015, Radamel Falcao García aparecerá este domingo en un torneo oficial con Colombia investido como capitán. La expectación que produce la vuelta de Falcao, quizá herido por los pocos minutos que tuvo en el Manchester United, es comparable con las interrogantes derivadas de ausencia, ya definitiva, de importantes referentes que fueron como pilastras de la defensa colombiana: el capitán Mario Yepes y Amaranto Perea.

Venezuela completa su preparación en su concentración en Chile el ‘Monasterio Celeste’, sede del club O’Higgins.

La sombra de César Farías parece eclipsar aún la figura de Sanvicente, quien tras pasar un 2014 sin ganar, enlazó dos a expensas de Honduras (2-3 y 2-1) entre enero y marzo de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (267 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad