Senamhi pronostica baja de temperatura



DESDE ESTE JUEVES ENTRARÁ UN FRENTE FRÍO QUE SE PROLONGARÁ HASTA EL FIN DE SEMANA.

La jefa de la Unidad de Pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en La Paz, Marisol Portugal, informó que las temperaturas redujeron considerablemente, siendo las madrugadas y las noches donde priman temperaturas de hasta bajo cero.

En la misma línea los vecinos del Valle de las Flores señalan que en los últimos días las temperaturas descendieron enormemente y que las carpas que fueron dotadas por Defensa Civil, no estarían protegiéndolos del frío que incrementó los últimos días.

Portugal indicó que las bajas temperaturas se habrían apoderado del occidente boliviano, ya que en pasadas jornadas La Paz presentó temperaturas de 1,6 grados como los más bajos y en la ciudad de El Alto menos 6 grados centígrados.

Asimismo, expresó que en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, el frío se siente mucho más e incrementa un poco al mediodía, pero vuelve a descender en el horario nocturno, añadió que el (Senamhi) habría recibido muchas variables del temporal con respecto a las bajas temperaturas.

Un reporte indica que las temperaturas más bajas se darán a principios del mes de julio, mismas que estarán acompañadas con precipitaciones pluviales que se presentaran en todo el departamento de La Paz.

La especialista manifestó que las temperaturas podrían disminuir aún más desde este jueves hasta el fin de semana, ya que existen lluvias contenidas en diferentes sectores de la ciudad de La Paz, El Alto y en la mayoría de los municipios del departamento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad