Argentina aplastó a Bolivia



ESCENA DEL DECEPCIONANTE PARTIDO AMISTOSO EN EL QUE BOLIVIA CAYÓ ESTREPITOSAMENTE.

La selección boliviana cayó derrotada por cinco tantos contra cero en un amistoso preparatorio contra su similar de Argentina con vistas a la Copa América a desarrollarse en Chile desde la semana que viene.

Tres goles de  Sergio Agüero y otros dos de Ángel Di María, marcaron el rumbo para la victoria del plantel que ofició de local, conjunto que en ningún momento vio correr riesgo su arco con la tarea ofensiva de parte de los visitantes.

Este fue el único examen del seleccionado boliviano antes de entrar en escena en el campeonato continental donde el viernes debutará contra México.

El equipo que dirige Mauricio Soria quedó sin chance de nada, su juego no terminó de convencer y no fue el rival que esperaba el técnico Gerardo Martino, quien hizo varios cambios en el segundo tiempo porque el pleito ya estaba sellado. 

Bolivia planteó el cotejo de forma tal que cuatro defensores, dos volantes de marca, tres de creación y un delantero trabajaran en zona dos-tres, pero la realidad marcó que el conjunto verde jamás pudo tener el control de la pelota y menos presionar como era la idea.

El plantel dirigido por Martino no contó con Lionel Messi, Javier Mascherano y Carlos Tevez, quienes fueron parte del partido final de la Liga de Campeones y son los máximos referentes del fútbol del vecino país en la actualidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (490 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Economía Social de Mercado en Bolivia

[Alberto Zuazo]

Al llegar el anochecer

[Harold Olmos]

De diplomáticos y escritores

[Manfredo Kempff]

Nos “calienta” la corrupción (ajena)

[Paulovich ]

Los alcabaleros

[Humberto Vacaflor]

Invertir en la infancia, una tarea pendiente


Portada Deportes

JPG (530 Kb)      |       PDF (364 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Impunidad