Sony Xperia Z3+



La empresa japonesa Sony  ha anunciado el lanzamiento del Sony Xperia Z3+ o Z3 Plus. Se trata de un dispositivo que mejora las características del Sony Xperia Z3 en algunos puntos importantes. Llega con un diseño más fino y ligero, un procesador de ocho núcleos de Qualcomm o la inclusión de serie del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. 

Las líneas fundamentales del diseño del Sony Xperia Z3+ se mantienen respecto a la anterior generación. La compañía japonesa utiliza una combinación de aluminio en la carcasa del terminal y de cristal en la parte delantera, con cuatro configuraciones diferentes: en bronce, aluminio, blanco y negro. Uno de los puntos que se ha mejorado es la finura, con un cuerpo casi medio centímetro más delgado que se sitúa en los 6,9 milímetros. Mientras, el peso de este modelo se coloca en los 144 gramos.  Resistente al polvo y al agua. De hecho, podemos sumergir este dispositivo durante un rato en el agua sin que se estropee.

La pantalla del Smartphone es un panel de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos y motor X-Reality (una tecnología que comparte con los televisores de Sony). Este panel tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que nos trae un nivel de detalle de 423 puntos por pulgada.

En el l apartado fotográfico encontramos que sigue siendo una de las grandes puntas de lanza de los terminales de Sony . En la parte trasera se repite la resolución de 20,7 megapíxeles, aunque se utiliza un sensor gran angular de 25 mm para captar mejores fotos. El equipo llega con un conjunto muy completo de funciones y apps de Sony. Esta cámara también es capaz de grabar vídeo en ultra alta resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, una opción muy interesante si ya contamos con una televisión de última generación con este nivel de detalle. En la parte frontal se integra una cámara para selfies de 5 megapíxeles con modo HDR para mejorar las fotos que se tomen en condiciones de poca luz.

El Sony Xperia Z3+ viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64-bit. Este chip tiene una potencia de 2 GHz en cuatro de los núcleos y 1,5 GHz en los cuatro núcleos restantes. Este procesador se combina con una memoria RAM de 3 GB para correr un gran número de aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el rendimiento del terminal. En cuanto a su memoria interna, sube hasta los 32 GB. Esta capacidad se puede ampliar en otros 128 GB a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

El sistema operativo con el que llega de serie el Sony Xperia Z3+ es la última versión del sistema operativo de Google Android 5.0 Lollipop. Esta plataforma se ha actualizado con una nueva interfaz más colorida y ágil, que recuerda bastante al diseño general de iOS. Entre las novedades encontramos mejoras en el uso de la app de cámara o en el cambio entre aplicaciones abiertas. Además, se ha desplegado una característica para conocer el tiempo de carga que le queda al teléfono para tener la batería al completo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (247 Kb)


Publicidad

Sociales

EL ARTE DE ALEJANDRA ALARCÓN

El director- representante de la CAF, Emilio Uquillas, Rodrigo Rada, Ramiro Peña y María Teresa Gutiérrez de Peña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad