Viva la salsa cambia de casa



Marco Antonio Noriega, conductor del programa.

Viva la Salsa Internacional cambia de casa radial. A partir del 6 de junio, el sabor de la mejor música caliente será escuchado por Melodía FM 99.1, todos los sábados, en el horario estelar de 13:00 a 15:00.

De esta manera, gracias a la invitación de ejecutivos del Grupo Dueri, Marco Antonio Noriega, productor y conductor de Viva la Salsa, inicia un nuevo ciclo del programa rumbo a su 30 aniversario que lo celebrará con un esperado festival internacional.

“El Rey de la Sabrosura”, como así se lo conoce en el ámbito comunicacional y tropicalero a Marco Antonio Noriega, comentó que cada sábado en dos horas de programación, los oyentes disfrutarán de lo mejor en salsa, merengue, bachata, vallenato... y con el contacto directo vía teléfono, correo electrónico, Facebook y Whatsapp podrán solicitar sus canciones favoritas.

“Tenemos varios sectores marcados, como el clásico de la semana, estrenos, sugerencias y un segmento especial dedicado a lo más nuevo de la salsa actual bajo la conducción de Gianmarco Noriega, El príncipe de la sabrosura”, anunció Marco Antonio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (531 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA CELEBRÓ 205 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Laura Crespo, el canciller David Choquehuanca y el embajador S. Ariel Basteiro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Impunidad