Boca cayó ante el Aldosivi, a puertas cerradas, y comparte el liderato con San Lorenzo


Boca Juniors perdió ayer de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen. A puerta cerrada tras la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate, el equipo ‘xeneize’ sufrió un nuevo golpe a su ilusión al caer ante el ascendido conjunto marplatense. Con goles de Matías Lequi, Roger Martínez y Ángel Vildozo, Aldosivi se impuso ante un desconocido equipo ‘xeneize’, que terminó con diez hombres por la expulsión de Pablo Pérez.

Además, Daniel Osvaldo falló un penalti cuando el partido estaba 1-0 en favor de la visita.

Por su parte, San Lorenzo logró ayer una victoria por 3-0 ante Sarmiento de Junín, que le permitió alcanzar a Boca Juniors en la primera posición de la clasificación.

El ariete uruguayo Martín Cauteruccio fue clave sobre el final del partido con dos tantos que le permitieron sellar la novena victoria del certamen.

A última hora de este domingo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el último encuentro entre Tigre y River Plate, debido al fallecimiento del jugador

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad