FEPLP DESTACA EL LIDERAZGO DE 15 EMPRESAS PACEÑAS



Douglas Ascarrunz, Javier Calderón, César Cocarico, Jaime Ascarrunz, Ronald Nostas y Jacqueline Pérez.
 GALERÍA(20)

Dentro de las actividades que constantemente desarrolla la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), la noche del miércoles fue presentada la segunda edición del libro "Historias de las empresas líderes de La Paz II", en el marco del lanzamiento oficial de la Primera Feria Internacional "La Paz expone".

La publicación destaca el prestigio, la tradición y el liderazgo de 15 empresas que trabajan en La Paz en diferentes rubros, que van desde la industria manufacturera y comercio hasta la actividad de servicios, en los que La Paz tiene un enorme potencial.

Según el presidente de la FEPLP, Javier Calderón, en la obra se plasma el resultado desarrollado por empresarios y emprendedores a lo largo de un periodo constante y dedicado.

Por otra parte, el ejecutivo de los empresarios dijo que la publicación estuvo motivada por las características y atributos que tienen los empresarios paceños y aquellos no paceños que decidieron trabajar e invertir en La Paz.

La presentación de la obra fue seguida de la entrega de reconocimientos a las 15 empresas, entre las que se encuentran El Diario- Decano de la Prensa Nacional, Pil Andina, Confitería La Gaita, Artemobile, Cosin, Funeraria Valdivia, Dismac, Tote´s, Banco Solidario, Consultores de Seguros S.A., Hidroeléctrica Boliviana, Viva, Hospital Arco Iris, Prodelac y Laboratorios Hahnmann.

"Tanto la publicación como la distinción son como un homenaje a estas empresas que día tras día se esfuerzan por salir adelante a pesar de los desafíos que deben enfrentar", dijo Caderón.

El primer vicepresidente de la FEPLP, Jaime Ascarrunz, entregó el primer ejemplar al gobernador César Cocarico, quien acompañó en la testera al Directorio de los empresarios paceños, junto al presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, y a la directora de la Unidad de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas, Jacqueline Pérez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Así ya no queremos el mar

[Manfredo Kempff]

Falta de decoro prevalece en el TSE

[Alberto Zuazo]

Control sindical por decreto gubernamental

[Ramiro H. Loza]

El tren al Atlántico

[Humberto Vacaflor]

Bolivia y Perú con relaciones muy distanciadas

[Aldo Luna]

Un loco Honoris Causa

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (499 Kb)      |       PDF (378 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad