Moderno equipo

La FBF entrega GPS e implementos de trabajo



Delante de Carlos Chávez y Happy Peredo, parte del nuevo equipo de trabajo.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, acompañado por el secretario general de la entidad, Pedro Zambrano, junto con el DT Mauricio Soria y el preparador físico de la Selección, Mauricio Gonzáles, presentaron ayer un moderno equipo que beneficiará el trabajo que están desplegando con la Selección.

Este instrumental diverso fue presentado por el titular de la FBF, quien destacó el hecho de que se intenta dar las mejores condiciones de trabajo a la representación nacional.

De acuerdo a la explicación, se informó que la Federación hizo entrega al cuerpo técnico, diversos aparatos a ser utilizados en la preparación física, para optimizar la cordinación y velocidad.

Los implementos que están en manos de Soria y su grupo de trabajo, son los siguientes:

-Minivallas.

-Trineos.

-Bandas elásticas de resistencia.

- Paracaidas.

-Escaleras de coordinación.

Por otro lado, en el área médica, se entregaron:

-Desfibrilador.

-Mochila de primeros auxilios.

- El GPS que funcionará en territorio chileno. Al apretar el botón, al instante el sistema enviará auxilio médico, donde fue activado.

Los jugadores ya probaron estos equipos en los últimos días, los mismos que permitirán evitar las lesiones. Con todo este material de trabajo, el titular de la FBF, dijo que se cumple con las necesidades del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad