¿Volverá Harrison Ford a ‘El Fugitivo’?



Warner Bros. sigue hacia adelante con su proyecto de llevar a cabo una nueva película de El fugitivo. Sin embargo, todavía no ha confirmado si Harrison Ford o Tommy Lee Jones volverán a estar entre sus filas. Tampoco si se trata de un ‘remake’ o secuela de la cinta de 1993.

El fugitivo se convirtió en la adaptación cinematográfica de la serie de ABC de 1963 del mismo título. La ficción estaba protagonizada por David Janssen como Richard Kimble, quien era acusado de matar a su mujer y decide ir en busca del responsable del asesinato. En la película fue Harrison Ford el encargado de interpretar a Kimble y Tommy Lee Jones de meterse en la piel del Marshal Samuel Gerald, personaje que tuvo una película en 1998.

El fugitivo se convirtió en una de las películas más exitosas de los años 90 y fue nominada a cuatro premios Oscar incluido el de Mejor Película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad

Sociales

VELADA CERVANTINA

Miguel Ángel Cabrera y los embajadores de México, Héctor Valezzi; del Paraguay, Julio César Vera, y España, Ángel Váquez Díaz de Tuesta.

REUNIÓN DE LA PROMOCIÓN 84 DEL BANCARIO

Los es alumnos de la Promo 84 del Bancario exhiben la chamarra distintiva para el encuentro anual que se celebrará el sábado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05286 Bs.

Impunidad