Nigeria

Clausuran local que servía comida con carne humana


Abuya.- Un restaurante de un hotel ubicado en la región de Anambra, en Nigeria, fue clausurado luego que se confirmara que servían carne humana. Las autoridades sanitarias allanaron el local y encontraron armas de fuego y bolsas con cabezas en la cocina.

El hallazgo ocurrió cuando los huéspedes de un hotel denunciaron irregularidades que sucedían en el restaurante que funciona en el mismo edificio, informó el sitio inglés Daily Mail.

La Policía arrestó a diez personas tras el allanamiento al local. En su interior se encontró bolsas con cabezas humanas que parecían recién cortadas, granadas y armas de fuego de gran calibre, publicó diariocorreo.pe

"Siempre vi gente vestida de manera sucia y que se veía un poco extraña que entraba y salía del hotel, lo que me producía mucha inquietud", explicó la fuente según la edición en swahili de la BBC.

De acuerdo a los testimonios, los clientes pagaban una fortuna por platos que contenían una porción mínima de carne, un alimento preciado para un país que está en medio de una guerra civil.

“La mesera se dio cuenta de mi reacción y me explicó que el pequeño pedazo de carne fue lo que encareció la comida. Pero yo no sabía que me habían servido carne humana y que era tan cara", contó un sacerdote que recibió una cuenta de 700 Naria (unos $us 3,50) por un plato de carne.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (371 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Hostigamiento chileno permanente

[Severo Cruz]

Muerte en carreteras es mayor en países en vías de desarrollo

[David Foronda]

Apuntes para una Agenda Digital

[Boris Santos Gómez]

El Silala y su importancia geopolítica

El coraje de la prensa libre

Red social empresarial


Portada Deportes

JPG (524 Kb)      |       PDF (362 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.05242 Bs.

Impunidad