Certamen de belleza será el 23

Votación por Facebook para “Miss Santa Cruz”



AFICHE PUBLICADO EN LAS REDES SOCIALES PARA ELEGIR A LA FAVORITA.
 GALERÍA(2)

Santa Cruz (Agencias).- Catorce hermosas señoritas se postulan para el título de Miss y Señorita Santa Cruz, y la empresa organizadora Promociones Gloria, a través del Facebook, convocó a que el pueblo boliviano vote por sus favoritas desde el 11 al 23 de este mes, fecha en que se realizará el evento.

Según instrucciones de la cuenta en la red social, se puede votar por la candidata favorita dando “me gusta” en la página (desde PC: https://apps.facebook.com/misssantacruz/ o desde tu móvil: http://bit.ly/1xAz9Kk).

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS

El lunes pasado en el frontis del restaurante Los Hierros, se realizó la presentación oficial de las 14 candidatas que lucharán por la corona de la Miss y la Señorita Santa Cruz 2015.

Con elegantes trajes elegidos por Promociones Gloria, las señoritas desfilaron ante la prensa.

Según reflejó el diario digital El Deber, hubo algo de nerviosismo en su pasarela y frente al micrófono. Empero, los expertos aseguran que esta situación es “normal” porque recién comienzan sus encuentros con el público y los medios masivos de comunicación.

Este año la mayoría de las beldades mide 1.70 a excepción de una. En edad rondan los 20 años y no hay ninguna rubia clara entre las filas. Todas son pelinegras o de tono castaño.

LO QUE VIENE

Las 14 candidatas no pararán ni un día antes de la gran final. Ayer martes tuvieron la prueba de vestuario en la boutique Rosamar en el Ventura Mall y la elección de Miss deporte Patra, en el hotel Buganvillas, modelando el traje patrocinado por Amelia Solorzano.

Las reinas de 2014, Camila Lepere, Joselyn Toro, Andrea Forfori y Brennda Ibáñez se preparan para entregar sus respectivas coronas el sábado 23 de mayo.

La antesala del certamen fue en el municipio de Comarapa como homenaje a su 400 aniversario. Las misses llegaron el jueves pasado y tuvieron un café típico, por la tarde realizaron filmaciones en la Colina San Sebastián, y por la noche compartieron en una cena de bienvenida. El viernes pasado visitaron la Alcaldía, el Alberque Santo Domingo, el mirador San Miguel.

El próximo 18 será la tan esperada gala de la belleza, que da un panorama de las favoritas para ganar el título. La final del evento organizado por Promociones Gloria será el 23 de mayo en el salón Sirionó de la Fexpocruz a partir de horas 22.00.

ASPIRANTES A LA CORONA

Claudia Camacho: Voluntariado del Cáncer de Mama

Paula Schneider: Fraternidad Curumechaca

Sharon Valverde: Club de Leones Hamacas

Romina Vargas: Miss Vallegrande

Joyce Prado: Localidad de San Javier

Laura Parada: Localidad de Porongo

Maribel Ribera: Federación de Fraternidades Cruceñas

Gabriela Cuevas: Andrés Ibáñez

Flavia Murillo: Voluntariado Niño Feliz

Jennifer Coto: Fundación Femenina Arminda Soria

Daniela Chávez: Localidad de Comarapa

Diandra Días: Soprama

Alejandra Álvarez: Ciudad de Montero

Ivonne Sánchez: Villa Primero de Mayo

Fuente: Unitel

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (931 Kb)      |       PDF (480 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05132 Bs.

Publicidad