Perros para adopción consiguieron hogar



ADOPCIÓN DE PERROS TUVO ÉXITO EN TARIJA.

La campaña de adopción de mascotas puesta en marcha ayer en la ciudad de Tarija logró encontrar un hogar de acogida a todos los perros que se encontraban en el refugio de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija (SPAT).

Así lo señaló el presidente de la Asociación de Protección Animal “Mis Amores Perros”, Paul Castellanos, que al igual que otras asociaciones se involucraron en la campaña promovida por SPAT.

La campaña, que tuvo lugar ayer en el parque Bolívar, se inició a las 9 de la mañana y finalizó pasadas la 1 de la tarde.

“Se dieron en adopción todos los perros que había en el refugio de SPAT. Gracias a Dios muchas personas fueron a adoptar los perros y se logró encontrar un hogar para perros de todas las edades. Aproximadamente había entre 50 o 100 perros, todos desparasitados, bien cuidados para que la gente pueda enamorarse de ellos y llevárselos a sus casas”, indicó.

De esta manera, los voluntarios destacaron que la campaña fue un éxito y que por ello, desde la SPAT se encuentran muy contentos del gran apoyo que brindó la población. “Ellos están muy felices ya que tuvo gran apoyo. Se van a promover más actividades de este tipo para que se adopten en vez de comprar animales. En vez de comprar un animalito de raza puede tener un perrito que no es de raza que de igual manera les da cariño y amor”, apuntó.

En las fechas anteriores al evento, el representante de la SPAT, Gonzalo Torres, recordó que sólo en la ciudad de Tarija nacen un promedio de 800 perros al día y los albergues de las organizaciones que protegen la vida animal, ya superaron la capacidad. “Nuestra capacidad está siendo rebasada, todos los días se recibe llamadas denunciando que perros son abandonados”, dijo. (El País Plus)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (888 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad