El vasco confirma a Callejón y Yecerotte arriba

El entrenador de Bolívar tiene todo listo para el encuentro de mañana, donde pondrá lo mejor que tiene. Arce estará en el banco.


Azkargorta imparte instrucciones a sus dirigidos.

Xabier Azkargorta quiere dar la vuelta olímpica y si bien no cuenta con atacantes de oficio en el ataque, sí tendrá la posibilidad de alinear a dos jugadores que tienen contundencia y velocidad: Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte. En la sesión de ayer, Azkargorta no solo confirmó los dos atacantes, sino el once que presentará mañana ante su tradicional rival. El equipo formará con Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, José Luis Chávez, Damir Miranda, Jhasmani Campos; Juan Miguel Callejón y Gerardo Yecerotte.

Una de las opciones, será Juan Carlos Arce, quien estará en el banco de suplentes.

El vasco trabajó con el equipo titular con intensidad, especialmente en los tiros libres y de esquina; el dueño de los balones es Jhasmani Campos en los saques de esquina y en los tiros libre Juan Miguel Callejón, quienes demostraron lo suyo ayer. Xabier Azkargorta está también con el ánimo en alto, aunque ayer volvió al famoso “aquí y ahora”. “Creo que la hinchada estará contenta y las motivaciones están en todos, primero vamos a centrarnos en el partido y luego dar la vuelta de campeón, que es el gran objetivo que nos hemos trazado“, señaló el entrenador. El timonel no dejó pasar la oportunidad para elogiar a Bolívar y todo lo que ha hecho: “el crecimiento en el equipo es bastante grande donde todos los jugadores avanzaron a un gran nivel”. En caso de que los celestes se coronen campeones el próximo jueves, es posible que Azkargorta tome la decisión de hacer alternar a varios jugadores que no han jugado regularmente, para dar un poco de descanso a quienes hantenido un trajín intenso.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.04962 Bs.

Publicidad