Vocal Ramiro Paredes festeja con el MAS



RAMIRO PAREDES FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON MILITANTES DEL MAS.

A vísperas de la segunda vuelta electoral en Tarija y Beni, en las redes sociales se publicaron varias fotos donde se ve al vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, con militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) festejando sus cumpleaños el 12 de marzo pasado. La autoridad electoral confirmó el hecho.

“Si me demuestran que he incumplido la ley, me voy”, desafió Paredes quien reconoció que festejó su onomástico con un grupo de oficialistas denominados “Los Inti Cocos”, liderados por Jaime Choque Manzaneda, exfuncionario de la empresa estatal en quiebra Enatex.

Las imágenes fueron difundidas por el diputado suplente de Unidad Demócrata Amilcar Barral quien se preguntó: “¿Qué dirá ahora el vocal (Paredes) que fue a comer una tortita nada más?”.

Paredes afirmó que era amigo de Choque, quien le habría invitado a festejar su cumpleaños. “Me dijo: hermano, festejaremos un rato tu cumpleaños con un platito, yo no me podía negar. Sorpresa mía, en el local había gente que desconocía completamente y que vestía esos distintivos (chamarras del MAS). Entonces ya no me podía echar atrás, compartí con ellos”, dijo.

Según Paredes esta acción no compromete su cargo ni su autoridad como parte del TSE. “Para nada compromete mi independencia, una cosa es mi cargo jerárquico, y otra, tener amistades. Si tener amistades de algún partido político es ilegal (…). ¡Que me demuestren que infringí alguna ley, y me voy!”.

Paredes fue uno de los más duros críticos de la vocal Dina Chuquimia quien fue obligada a tomar vacaciones por unos tuits que habría compartido desde su cuenta en esa red social.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Publicidad