Silly Sausage in Meat Land un juego para recoger diamantes


Un juego con bastante humor para smartphones. Se trata de Silly Sausage in Meat Land. Un título difícilmente clasificable pero que ofrece diversión directa y un planteamiento alocado de lo más divertido. Un juego arcade de habilidad en el que controlar a un perro salchicha con la extraña pero conveniente posibilidad de alargarse sin fin.

En Silly Sausage in Meat Land el jugador debe controlar a este perro cuyas opciones de movimiento se basan en subir a cualquier superficie del escenario. Para ello lanza la mitad de su cuerpo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha según desee el jugador, asiéndose a aquella superficie con la que se choca y recogiendo después su trasero, que espera pacientemente en el lugar de origen hasta poder agarrarse a la nueva zona. Eso sí, todo ello evitando obstáculos y toda clase de laberintos pasadizos.

Con esta mecánica en mente, este juego sorprende por plantear un único escenario continuado por el que el usuario debe viajar. Todo ello con los curiosos saltos de este perro salchicha, alargándose de forma hilarante por toda clase de huecos. El problema es que, en este camino, existen varias dificultades. Ya sean estrellas puntiagudas, hojas de sierra, tuberías interconectadas o incluso superficies a las que el perro no se puede agarrar. Algo que eleva notablemente la dificultad de la misión principal: avanzar y recoger diamantes desperdigados por todo el escenario.

El problema es que, al ser un único escenario, cada vez que el jugador calcula mal un movimiento o es golpeado por uno de los peligros mientras el perro se está estirando, volverá al punto de inicio. A menos que haya pasado por una de las casetas de punto de control.

Otra de las cualidades de este juego es su aspecto visual. Y es que este punto conquistará especialmente a los jugadores más clásicos o los amantes del pixelart. Con un aspecto bastante retro, plantea escenarios repletos de carne en todas sus formas, con elementos formados por píxeles visibles que no buscan el alarde técnico, la gama de colores utilizadas y el conjunto del estilo. Un aspecto visual bien acompañado por una melodía animosa que termina de completar la experiencia de juego.

El juego Silly Sausage in Meat Land está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO LIBRO DE CARLOS ANTONIO CARRASCO

El autor del libro, Carlos Antonio Carrasco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad