Primer producto del proyecto “Bolivia es…”



El primer producto del proyecto “Bolivia es…” ya está en el mercado. Fue presentado el jueves en el Museo Nacional de Etnografía y Folclore (MUSEF).

“Bolivia es…”, en su primera etapa, tiene el objetivo de mostrar las danzas bolivianas a través de fotografías y textos, plasmados en ocho modelos de postales, que explican brevemente el significado de la danza, historia, personajes y bajo qué nominación de ley están registradas. Pretende ser un medio de comunicación alternativo de difusión y educación sobre el origen boliviano de nuestros bailes tanto a nacionales como extranjeros.

La idea nace de Carla Díaz, quien se hace cargo también de la producción y textos. La fotografía es dirigida por Igor Vera, ambos jóvenes talentos en el ámbito cultural.

La empresa INVENTA se hizo cargo de la impresión y diseño de ésta y próximas ediciones. “La corrección, edición y apoyo académico es asumido por el MUSEF, a la cabeza de Elvira Espejo”, informó Díaz.

Este producto cultural está a la venta en la Tienda del MUSEF (calle Ingavi esq. Jenaro Sanjinés), a 5 Bs, monto que ayudará a incentivar las próximos productos educativos de “Bolivia es…”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (456 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE SU MAJESTAD BRITÁNICA CELEBRÓ ST GEORGE´S DAY

Emma Donlan, el anfitrión y Jill Benton.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad