Enfrentando a un temible villano tecnológico:

Avengers: Era de Ultrón

Estreno desde la próxima semana en Latinoamérica, el 30 de abril en Bolivia y el 1 de mayo en Estados Unidos.


Avengers: Era de Ultrón es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver.

La secuela fue anunciada en mayo de 2012, después del éxito de The Avengers. Joss Whedon, quien fue el director de la primera entrega, volvió a ser elegido para este filme. En abril de 2013, Whedon había completado un borrador del guion y el casting inició en junio de 2013 después de la renovación del contrato de Robert Downey, Jr. El rodaje comenzó en febrero de 2014, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

LA HISTORIA

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica y global.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana.

En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

EL MAESTRO ERASMO ZARZUELA EXPONE SUS OBRAS

El artista orureño Erazmo Zarzuela junto a sus obras.

SUECIA CONTRIBUYE AL AVANCE EN ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

La encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.04598 Bs.

Impunidad