Facebook prepara una versión web de Messenger



Luego  que se registró el rumor de la llegada de un botón de WhatsApp a la red social, se crearon reportes que indican que la compañía estaría pensando en lanzar una versión web de su servicio Messenger.

A través de Facebook Messenger los usuarios pueden entablar conversaciones con sus amigos de la red social, enviar fotografías, compartir archivos o links de interés y enviar pegatinas (o emoticones). La versión web contará con estas mismas funcionalidades y será necesario, desde luego, tener una cuenta de Facebook para poder utilizar el servicio.

En este punto es donde probablemente nace una pregunta ¿Para qué utilizar un sitio de mensajería aparte si en la página de Facebook puedes hacer lo mismo?

Pues bien, la idea de la red social de Mark Zuckerberg es poder ofrecer un sitio donde funcione exclusivamente el chat y se eviten todas las distracciones que se tienen cuando se utiliza Messenger desde la misma página de Facebook. Además, un vocero de la compañía aseguró que Facebook no tiene entre sus planes eliminar el chat de su página principal así que, por ahora, los usuarios podrán utilizar la versión que prefieran de este servicio de mensajería instantánea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

BODAS DE DIAMANTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Sandra Cisneros, vicepresidenta, Walter Hoz de Vila, presidente, y Freddy Flores, secretario General del Colegio de Arquitectos de La Paz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Impunidad