CUIDADO PERSONAL

Mujeres viven sus propias reglas



 GALERÍA(3)

Las múltiples actividades que hoy en día realizan las mujeres requieren que ellas se sientan cómodas en todo momento del día, y más aún en sus días ´difíciles´.

Un estudio realizado por la marca Kotex en Estados Unidos, a través de la empresa Crowdtap afirma que el 91% de las mujeres botan su ropa interior cada mes a causa del uso incorrecto de toallas higiénicas. De esta manera, el tercer motivo de renovación de estas prendas se debe al deterioro de las mismas por una mala protección durante el periodo menstrual.

Para dar solución a este problema, la marca Kotex para la higiene íntima femenina acaba de lanzar un pack promocional, que contiene dos paquetes de toallas higiénicas y un modelo de ropa interior coleccionable.

El objetivo de la promoción es invitar a romper esquemas y temores y atreverse a usar la ropa preferid, incluso en esos días, confiando en una marca diseñada especialmente para proteger las manchas, desbordes y, sobre todo, para que ellas se sientan seguras.

La promoción tiene el objetivo de recordar a las mujeres que con Kotex ellas viven sus propias reglas, afirmó Bruno Coello, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia, durante el lanzamiento del pack. Por ello queremos animarlas a utilizar su ropa interior favorita aún en esos días, garantizando una excelente protección con nuestros productos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

"VIDAS MÁS LARGAS, SANAS Y FELICES" CON BUPA

Moses Dodo, gerente General de Bupa Global Latinoamérica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.04442 Bs.

Impunidad