“Bolívar tiene las de ganar en el caso Lizio”: Zuleta


Bolívar salió en defensa de Damián Lizio, a quien el Al Arabi de Kuwait le inició una demanda en la FIFA, por incumplimiento de contrato.

Se habla de una cifra superior a los 300.000 dólares, como multa por este supuesto incumplimiento de contrato, además, el naturalizado no puede jugar en el fútbol nacional, se mencionó.

El jugador abandonó Kuwait, porque el Al Arabi le debía más de tres meses de sueldo y como tenía la posibilidad de marcharse, ante el incumplimiento, lo hizo, explicó ayer el dirigente Walter Zuleta, quien dijo que el tema no les preocupa porque el jugador puede salir adelante en el proceso legal que se le ha seguido en la FIFA. “Bolívar tiene las de ganar”, subrayó al respecto. Además confirmó que Lizio tiene contrato con la entidad hasta 2017. Mientras, el plantel celeste prosiguió su trabajo en Tembladerani. Los jugadores de Bolívar volvieron a trabajar la parte física, la división de la cancha fue la misma del día martes , la diferencia fue que ayer trabajaron mas en la definición. El descanso fue de quince minutos , después del descanso la cancha quedo divida en dos partes jugando cuatro equipos, el primero quedó conformado por Rojas, Rodríguez, Landa, Córdoba, Tenorio y Alí. El segundo estuvo conformado por Quiñonez, Capdevilla, Sagardia, Álvarez, Equino , Miranda. En el otro sector también se formaron dos equipos el verde con Rojas, Maygua, Chávez, Campos, Gutiérrez, Yecerotte; el equipo azul con Vizcarra, Cabrera, Saavedra, Bejarano, Arrascaita, Flores.

Al finalizar la práctica Luis Gutiérrez se quedó trabajando en la parte física, pero ayer se entrenó a la orden de Azkargorta y puede ser considerado frente a Wilstermann.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.04442 Bs.

Publicidad