En busca de la fórmula que proporcione al ser humano la felicidad:

Héctor y el secreto de la felicidad

Comedia está basada en un libro del mismo nombre del escritor y psiquiatra galo François Lelord, que se convirtió, tras su publicación en 2002, en best seller en países europeos en un éxito sin precedentes.


Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar verdadero secreto de la felicidad.

BASADA EN UN BEST-SELLER

La comedia está basada en un libro del mismo nombre del escritor y psiquiatra galo François Lelord, que se convirtió, tras su publicación en 2002. La productora británica Judy Tossell, fascinada por la obra, decide llevarla al cine de la mano del director Peter Chelsom.

Lelord, el autor, explica “se suponía que iba a escribir un ensayo sobre la felicidad, pero no pude, no me hacía feliz. Fue cuando entonces realice mi primer viaje a Asia, a Hong Kong, y entonces empecé a cuestionar la vida como Héctor”. Tossell compró los derechos del libro, que en seguida se convirtió en un bestseller en Alemania. Lelord añade, “el libro se vendía bien en Francia, pero los números que alcanzaba en Alemania eran muy superiores y esto hizo que el éxito se contagiara a otros países”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

URUGUAY INVITADO EN MUESTRA CULTURAL DE UNIFRANZ

El embajador del Uruguay, Carlos Flanagan.

"LES CHANSONS DE PIERROT"

El encargado de Negocios de la misión francesa, Jean- Pierre Pauly, Diane Protar y Sergio Marinelli, de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.04416 Bs.

Impunidad