La aventura se traslada a Las Vegas:

Héroe de centro comercial 2

En esta secuela, los casinos y los grandes hoteles de la ciudad de Las Vegas forman parte de la historia.


LA HISTORIA

Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

LA PRODUCCIÓN

La película de comedia protagonizada por Kevin James fue filmada en Las Vegas.

Para el actor y productor de cine, Kevin James, en estos momentos el mundo necesita más comedia que drama y por eso busca que historias como la de Héroe de centro comercial 2, diviertan no sólo a los jóvenes, sino a la familia completa.

James expuso que su gran desafío a la hora de escribir, producir o actuar es que a través de sus historias pueda entretener no sólo a un sector, sino a diversos públicos..

“Tengo cuatro hijos y realmente quiero que sea para todos, que cuando vayan al cine no tengan que estar viendo algo que no les entretenga, al contrario, que disfruten y pasen un rato agradable”, apuntó. “Espero que la comunidad latina lo entienda, sepa que son películas familiares y que básicamente lo que estoy persiguiendo es trascender cualquier límite, que las familias puedan disfrutar de una misma cinta”, dijo James.

Esta segunda entrega, dirigida por Andy Fickman, narra cómo el guardia de seguridad “Paul Blart” (James) hace frente a un robo en Las Vegas.

Al respecto, dijo que desde un principio le agradó la idea de que el protagonista fuera un guardia de seguridad, porque aunque no es un policía, las personas que desempeñan esta labor enfrentan a malhechores pero sin armas ni capacitación, lo que hace de su trabajo algo muy riesgoso.

Muy a su estilo bromista, James señaló que desde la primera película se convirtió en el Rocky de los guardias de seguridad y que lo que intenta es generar una reflexión sobre que todo se puede superar en la vida.

Aunque expuso que no descarta algún día ser nominado al Oscar, expresó que disfruta mucho hacer comedia y que lo seguirá haciendo.

En Mall Cop 2, su título en inglés, el protagonista va en esta ocasión con su hija a una convención de vigilantes a Las Vegas, en donde pasará por fin sus vacaciones soñadas. Sin embargo un grupo de delincuentes están planeando un robo de obras de arte, y en uno de los mejores hoteles. El papel del latino Eduardo Verástegui es el de un engreído jefe de seguridad del hotel, quien aprenderá una lección de vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Publicidad

Sociales

URUGUAY INVITADO EN MUESTRA CULTURAL DE UNIFRANZ

El embajador del Uruguay, Carlos Flanagan.

"LES CHANSONS DE PIERROT"

El encargado de Negocios de la misión francesa, Jean- Pierre Pauly, Diane Protar y Sergio Marinelli, de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.04416 Bs.

Impunidad