“La familia se siente muy honrada”


“Como familia nos sentidos muy honrados por esto que le toca vivir a Pablo, quién por lo demás es un buen padre y un buen esposo”, dijo Daniela Goyechea, esposa del jugador aurinegro Escobar.

La noticia a propósito de la distinción y medalla entregada “Al Pollo”, como lo llaman en Paraguay, fue recibido con mucho entusiasmo, aunque hasta con rasgo de cierta sorpresa, en consecuencia -dijo Daniela- nos sentimos agradecidos como familia.

A propósito, la comunidad Escobar Goyechea está integrada por seis miembros, una hija y tres hijos. Florencia (17) es nacida en Argentina, y los varones: Mateo (7), Benjamín (3) y Agustín (2) son paceños.

Por ahora -refiere Daniela-, no sabemos si de los tres varones alguno quiera seguir los pasos de papá, se limitan a darle a la pelota, pero “vaya uno a saber que sucederá con el tiempo”, acotó.

UN DÍA DIFERENTE

El estar aquí, Palacio Legislativo, por supuesto que rompe nuestra rutina -prosiguió la señora Escobar-. Los hijos tuvieron que irse al colegio, aunque les hubiera gustado estar allí.

“Esto que ha sucedido, supone una buena inyección para que Pablo siga mostrando mística en lo que más sabe hacer”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (501 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.04364 Bs.

Publicidad