“No le digas” vuelve a escena

David Mondacca repasa el mundo de Jaime Sáenz



El actor personificando al escritor paceño.

La obra “No le Digas” de David Mondacca sobre textos de Jaime Sáenz vuelve a escena. Este clásico del teatro nacional será presentado el jueves 9 y viernes 10 de abril, a horas 20:00, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“No le digas…” es una creación de David Mondacca, el reconocido actor boliviano, que evoca la atmósfera mágica y la presencia mítica del escritor y poeta boliviano Jaime Sáenz.

Con unos pocos elementos típicos de la obra saenziana, el actor plasma en escena personajes que con sus vidas y sus muertes constituyen el alma misteriosa de la ciudad.

Así, nace una excusa para ingresar secretamente al universo de Sáenz en un intento de tocar por un instante, así sea levemente, la experiencia de un vivir en lo profundo.

Este es un juego de complicidad en el que Mondacca te sugiere que, si te encuentras con el Jaime,... “no le digas...”. La obra recoge textos de “Vidas y muertes”, “Los cuartos”, “La piedra imán”, “Felipe Delgado” y fragmentos de la poesía de Sáenz.

La asistencia de dirección y producción ejecutiva está a cargo de Claudia Andrade y la dirección general y puesta en escena en manos de David Mondacca. Para contactos o recabar mayor información, llamar al celular 71515724

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LLEGÓ A BOLIVIA LA CLASE S DE MERCEDES-BENZ

Alejandra Leytón, gerente de Ventas de AutoStar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04136 Bs.

Impunidad