Caso Alexander

Exigen libertad de médico tras informe comparativo


El Colegio de Médicos de La Paz exige la libertad del médico del Hogar Virgen de Fátima, Jhiery F. S., luego de que se presentara un informe comparativo de los perfiles de genéticos y un informe ampliado sobre todos los errores y falencias en los que habrían incurrido los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), al momento de elaborar los primeros informes, que descartan una violación y de ser comprobado, lo exoneran de esos cargos.

El pedido de libertad inmediata fue acompañado por los padres del galeno detenido, Norma S. y Félix F. que, a 100 días de la detención, cuestionaron el proceder de la fiscal de Distrito, Patricia Santos, y la comisión de fiscales encabezada por Edwin Blanco, que a pesar de tener conocimiento de estos resultados, persistieron en la acusación, causándole la “muerte civil”, como lo expresó, con voz quebrada la madre del galeno, Norma S.

A su turno, Félix F. expresó su indignación: “Mi hijo es inocente, lo hemos declarado a los cuatro vientos, nosotros exigimos la libertad inmediata y pedimos al Fiscal General investigue al fiscal Blanco y la Susana Boyan (…), mi familia está desecha y metimos las manos al fuego por mi hijo y lo vamos a seguir haciendo, lo repetimos mil veces, mi hijo es inocente”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Contra la tolerancia

Un GRACIAS… y una protesta

[Juan León]

Observadores electorales tuertos

[Paulovich ]

Y pese a todo… ¡invierten!

[Gary Antonio Rodríguez]

Momento mundial crítico

[Hernán Zeballos]

Producción de Tiourea y fertilizantes NPK/DAP en Bolivia

[Saúl J. Escalera]


Portada Deportes

JPG (362 Kb)      |       PDF (255 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Impunidad