‘Lejos de la tierra quemada’

Drama contemplativo



Lejos de la tierra quemada cuenta la historia de una mujer con los nervios a punto de estallar que emprende un viaje emocional hacia el momento crucial de su vida en el pasado. La actriz ganadora del Premio Oscar, Charlize Theron encarna a Sylvia, una bella gerente de un restaurante cuyo comportamiento profesional y sereno enmascara la tormenta sexual que hierve en su interior. Una visita cambiará su vida.

DEBÚT DE GUILLERMO ARRIAGA

Guillermo Arriaga debuta en la dirección con Lejos de la tierra quemada (The burning plain). La protagonizan Charlize Theron, Kim Basinger, Joaquim de Almeida y José María Yazpik.

Sylvia es la dueña de un restaurante. Está acostumbrada a tener relaciones esporádicas con hombres y le gusta infligirse dolor físico. Mientras tanto, en México, un fumigador que tiene una hija sufre un accidente grave, pero no mortal, con su avioneta. Santiago y Mariana son dos adolescentes que ven trastocadas sus vidas porque el padre de él y la madre de ella han muerto en un incendio mientras hacían el amor a espaldas de sus respectivoscónyuges.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad