David Mondacca forma a “talentosos ocultos”


 

Técnicas de actuación para cine y teatro es la propuesta de David Mondacca que en su Vigésima tercera versión abre los talleres para ser un experto sobre las tablas. Los cursos serán impartidos hasta el próximo miércoles 18 en los salones de la Cinemateca Boliviana.

Según la actriz y directora Claudia Andrade, éste será un curso donde se abordará técnicas para la actuación, dirigido a las personas que no sepan nada en las tablas pero que quieran aprender.

Lo que se busca son talentos innatos, todos somos actores pues la vida diaria es una actuación y lo que se busca es sacar esos talentos ocultos refiera.

Los asistentes a los talleres, que tienen un costo de 350 Bs, además de un certificado de asistencia, al finalizar el curso, formarán parte de un casting, a cargo de Daniela Aguilar. Según  los resultados, los participantes podrán ser tomados en cuenta para actuar en producciones de cine y video bolivianos.

Mondacca agregó que lo más interesante  es el resultado, porque habitualmente los estudiantes se unen y forman grupos independientes  de  teatro.

Durante su carrera como docente, Andrade dijo que Mondacca ha formado a lo que hoy son 30 actores profesionales sobre las tablas, actores en cine que participaron no sólo en sus películas sino también en otras producciones además de actores de televisión publicidad entre otros de los cuales dicen sentirse orgullosos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (501 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La tragedia de un pequeño agricultor inversionista

[Luis Antezana]

De carnavales a elecciones

[Paulovich ]

País pobre regala licuables a países ricos

[Wilfredo Ramírez]

Un supuesto viaje sin retorno

El DS 21.060 versión 2015

[Fernando Terrazas]

Chile: de sofismas y falacias


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (279 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03159 Bs.

Impunidad