Detienen a cuatro sospechosos de trata y tráfico de menores


 

El Ministerio de Gobierno, a través de su titular Hugo Moldiz, presentó a los sospechosos de trata y tráfico de una menor de 14 años de edad, tres varones y una mujer en estado de gestación, quienes habrían llevado a la adolescente hasta la población de Rurrenabaque para ser obligada a prostituirse.

La autoridad de Estado resaltó el trabajo del Ministerio Público y de la Policía ya que en 48 horas lograron dar con los presuntos autores del secuestro de la menor y resolver la desaparición de la misma.

“Los operativos que se hicieron en dos días, el 26 y 27 (de febrero), han cubierto una amplia zona y dificultosa, zona geográfica en el norte de La Paz, Beni en realidad, por lo tanto yo quiero felicitar en primer lugar a ese esfuerzo de la Fiscalía”, manifestó en conferencia de prensa.

Recordó que las investigaciones de este caso se encuentran en reserva por lo que no se puede dar mayores detalles y se aguardará las declaraciones de los implicados cuando sean sometidos a la autoridad del control jurisdiccional, hoy.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (943 Kb)      |       PDF (471 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El rey saudí entrega ayudas estatales

[Boris Santos Gómez]

El arte y la historia están de luto

[Raúl Pino-Ichazo]

El doctor José Mariano Serrano y la independencia americana

[José Alberto Diez de Medina]

“Sans souci”

[Víctor Hugo Rodríguez]

GESTIÓN DE COMPETENCIAS Y DESEMPEÑO LABORAL

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (544 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Impunidad