Terry y Costa le dan la Copa de la Liga al Chelsea


 

El Chelsea, de la mano de John Terry y el hispano brasileño Diego Costa, consiguió su primer título de la temporada, el sexto trofeo para sus vitrinas de la Copa de la Liga, tras superar en Wembley al Tottenham, penalizado por su falta de acierto.

Jose Mourinho ya tiene su primer éxito del curso. Líder sólido en la Premier y cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, confía el seguidor blue en disfrutar de un año de gloria.

La calidad de los futbolistas de Mourinho inclinó la final, marcada por el equilibrio hasta el final de la primera parte, cuando John Terry aprovechó un balón suelto dentro del área del Tottenham para batir, desde el punto de penalti, al meta galo Hugo Lloris, con lo que el Tottenham se desmoronó. Ya no se rehizo el equipo de Pochettino, que careció de capacidad de reacción.

Cesc Fábregas pudo firmar el segundo de chilena pero Lloris desvió a córner su tiro. El centrocampista español entró en acción otra vez a continuación. Y fue determinante. Asistió a Diego Costa, que se adentró en el área por la izquierda. Su disparo tocó en Kyle Walkder y descolocó a Lloris. Fue el segundo del Chelsea y la sentencia al partido. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (943 Kb)      |       PDF (471 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Publicidad