Boca Juniors es líder con puntaje ideal

Los xeneizes comparten la cima junto con Estudiantes y Rosario Central.


El uruguayo Nicolás Lodeiro supera a dos rivales.

EFE

Boca Juniors derrotó por 1-0 al Atlético de Rafaela y mantiene su puntuación ideal en el torneo argentino, en un liderato compartido con Estudiantes y Rosario Central.

Vélez Sarsfield podrá alcanzar a los líderes si hoy derrota a Newell’s Old Boys en Rosario.

Un único tanto de Jonathan Calleri le alcanzó a Boca Juniors para extender su racha de triunfos y vencer por 1-0 al Atlético Rafaela, por lo que sigue en el grupo de los líderes del certamen argentino junto a Estudiantes y Rosario Central. En una actuación no tan convincente ante su público en la Bombonera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a su sexta victoria oficial consecutiva.

El equipo ‘xeneize’ volvió a contar con un desempeño destacado del centrocampista internacional uruguayo Nicolás Lodeiro, que se retiró ovacionado del estadio cuando fue reemplazado. Boca también es líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estudiantes también logró su tercer triunfo en fila tras vencer por 1-3 a Gimnasia, como visitante, en una nueva edición del clásico platense.

Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Leonardo Gil, de penalti, marcaron los tantos. Descontó Pablo Vegetti. Estudiantes también puso broche de oro a una semana que incluyó su debut triunfal en el grupo 7 de la Copa Libertadores, donde se impuso por 3-0 al Barcelona ecuatoriano.

El otro líder es Rosario Central, que este sábado logró un agónico triunfo por 0-1 ante Crucero del Norte, en Misiones.

RIVER PLATE

En el cierre de la jornada, River Plate se impuso a Belgrano por 2-1. River destrabó el partido con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora, en seis minutos, sufrió en el final con el descuento y le ganó 2-1 a Belgrano. Sin jugar como quiere el DT Gallardo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (943 Kb)      |       PDF (471 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Publicidad