Revilla reta a Mendoza a debatir


El candidato de Soberanía y Libertad (SOL.bo) a la Alcaldía de La Paz, Luis Revilla, desafió a su contrincante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, a debatir sobre las propuestas para el municipio.

“Estamos convocando al candidato Mendoza para que podamos debatir sobre este conjunto de proyectos, las propuestas, para que la ciudadanía sepa qué le espera con el MAS en la Alcaldía”, dijo Revilla en conferencia de prensa.

El exalcalde presentó su propuesta denominada 24/7 -en referencia a las 24 horas del día y siete días de la semana- la cual está compuesta por 24 grandes proyectos que proyecta SOL.bo.

Entre los proyectos, Revilla precisó que se encuentra el par vial de la avenida Buenos Aires, que consiste en ampliar la avenida Killman.

Asimismo, planteó un distribuidor vial en la calle 16 e Obrajes, la ampliación de la avenida Zabaleta, la prolongación de la avenida del Poeta, un túnel en Bologna y parqueos debajo de las plazas del centro de la ciudad (concesionados a empresas privadas).

El candidato a la reelección propuso también la construcción de los puentes Díaz Romero y Playón Verde, para descongestionar el Cruce de Villas.

En cuanto a viaductos, Revilla indicó que si es alcalde se construirían en el Cementerio, en la Garita de Lima y en la plaza Triangular con una inversión aproximada de 120 millones de bolivianos y que el presupuesto municipal para 5 años es de alrededor de 11 mil millones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02996 Bs.

Publicidad