Interceptan vehículos con contrabando


El Control Operativo Aduanero (COA) interceptó un camión con televisores plasma además de dos minibuses y una flota con finas bebidas de contrabando en distintos sectores del departamento de La Paz, informó la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Según información de medios estatales, el primer caso se suscitó el 20 de febrero, cuando una patrulla del COA identificó un camión marca Mercedes Benz, color azul, que trasladaba mercancía sospechosa.

En la revisión de ese vehículo se constató que se trasladaba televisores plasma de las marcas Sony Bravía, LG Smart TV, laptops HP, refrigeradores Daewoo, impresoras a cinta y Data Show Epson, Adaptadores USB y accesorios de peluches.

“Como los ocupantes del vehículo no contaban con documentación de respaldo, la mercancía junto al motorizado fueron trasladados a recintos aduaneros para su correspondiente valoración”, informó la ANB a medios estatales.

También el 20 de febrero, en la avenida 6 de Marzo se interceptó un minibús marca Toyota, color blanco, que trasladaba 42 cajas de cartón con bebidas alcohólicas de contrabando, en su mayoría wisky.

Otro caso fue registrado el 21 de febrero, cuando se identificó en la carretera a Laja, sector Franz Tamayo, un  vehículo tipo microbús, marca Volkswagen, de color verde, que trasladaba 14 cajas con botellas de wisky, ron, amarula y vodka de procedencia extranjera y sin documentación de respaldo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02961 Bs.

Publicidad