Wilstermann da un nuevo golpe a Nacional

Los “rojos” se impusieron de visitantes al cuadro “patalado” que se quedó sin técnico.


Castellón intenta superar la marca de un rival potosino.
 GALERÍA(2)

Wilstermann ya no es el rey de los empates, ayer rompió esa mala racha tras imponerse de visitantes a Nacional Potosí, al que derrotaron por 1-0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Tras una racha de empates en casa y fuera de ella, el plantel de Wilstermann superó a Nacional Potosí, en un lance donde luego de anotar se dedicaron a cuidar la diferencia. Con el resultado, el equipo de la banda roja sumó su tercera derrota consecutiva,el plantel también se hunde en la zona roja del descenso.

El equipo local de nueve puntos posibles no sumó ninguno y ocasionó la renuncia del técnico Marcos Roldolfo Ferrufino, quien pese a recibir el respaldo de los jugadores y directivos reiteró que da un paso al costado “por el bien del fútbol”.

Juan Manuel Llop, director técnico del equipo visitante dispuso el ingreso de su plantilla titular, además ensayó cambios importantes que le sirvieron para quedarse con los puntos en disputa, aunque los jugadores no tuvieron muchas complicaciones para cumplir con el objetivo que se trazaron.

Los locales contabilizaron pocas jugadas de peligro, se le vio al técnico Marcos Rodolfo Ferrufino tomandose de la cabeza en reiteradas ocasiones, porque no podía creer lo que pasaba con el equipo. Los errores que cometió el equipo dueño de casa fueron incontables, si el elenco rojo se habría propuesto de lograr mayor diferencia de goles lo hubiera conseguido, pero se conformó con lo que ya tenía en el bolsillo y la posibilidad de ascender en la tabla. El único gol del partido fue convertido en el minuto 45 por Carlos Neumann, el jugador aprovechó un pase milimétrico de Mariano Torres y puso la cabeza para depositar el balón al fondo del arco de los locales, la conquista les cayó mal a los dueños de casa que no lograron levantar cabeza. En el segundo tiempo, el equipo de Wilstermann estuvo más cerca de sumar en el marcador, el equipo de la banda roja no hizo mucho. Un punto aparte para el jugador del equipo local, Luis Pavia, quien en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego no pudo mostrar sus condiciones de juego producto de los nervios, seguramente en los próximos partidos el juvenil podrá ensamblarse en el juego de su nuevo equipo. Los últimos minutos fueron bastante disputados, con los visitantes intentando cuidar la diferencia, mientras los locales, chasta con desesperación en procura del empate. Fue lacónica la imagen de Charles da Silva, al final del partido, tendido en el piso, en señal de resignación.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02891 Bs.

Publicidad