Por Canal 34 PTV bajo la conducción de Elvis Gonzales

Nostalgias

Con vídeos que llegan al corazón


Videos que llegan al corazón y roban más de un suspiro son los matices de “Nostalgias”, espacio dedicado a los románticos de ayer, hoy y siempre que se emite los sábados, desde las 22:00 hasta las 24:00 horas, a través de Canal 34 PTV y Canal 115 de Cotel.

Luego de un receso, el productor y conductor del conocido programa “Recuerdos y Nostalgias”, Elvis Gonzales, retorna a las pantallas y cuenta a La Guía lo que presenta el nostálgico espacio televisivo en su nuevo ciclo.

LG: Nuevamente en pantallas

E: Sí, después de un receso necesario, volvemos a casa con el cariño de siempre, para revivir con nuestra audiencia esos momentos inolvidables, esta vez con un proyecto propio de Paceñísima TV: “Nostalgias”. Retornamos con un nuevo nombre, sin embargo la esencia se mantiene y seguiremos haciendo lo posible por complacer cada una de las sugerencias que realiza la audiencia a través de sus llamadas telefónicas.

LG: ¿Cuánto tiempo tiene el programa?

E: Comenzamos oficialmente el 7 de abril de 2007. Casi siete años de estar al aire con ‘Recuerdos y Nostalgias’ compartiendo con la teleaudiencia lo mejor de boleros, rancheras, zambas argentinas, valses, tangos y principalmente música latina del recuerdo, que forman parte del repertorio del programa. Al principio este espacio se difundía sólo los sábados durante una hora y media, y debido a la masiva audiencia que se logró en el primer mes, el director del canal, Alfredo Salazar, sugirió ampliar el horario además de difundir el mismo los domingos. A lo largo de estos años, “Recuerdos y Nostalgias” tuvo algunos cambios de horario. Recuerdo que durante más de un año emitíamos el programa desde las 10 de la noche hasta la una de la madrugada. A pesar del horario, mucha gente continuaba llamando, aun después de despedir el programa (sonríe).

LG: Hay pocos programas de este género en la televisión, ¿cómo vas con la audiencia?

E: Sí, lamentablemente en nuestro medio son pocos los programas de televisión dedicados a emitir este tipo de música, y los que existen son pregrabados, limitando a la audiencia a tener que apreciar los vídeos propuestos por el programa.

Desde el primer programa, la aceptación de la audiencia fue muy alentadora, obviamente, por la época de las canciones se esperaba contar con una audiencia de los 25 años en adelante, pero con el transcurrir de las emisiones con mucha satisfacción comprobamos que el espacio también era del gusto de adolescentes que aún estaban en colegio incluso (sonríe).

Desde el primer programa se tuvo la intención de complacer el gusto musical de los televidentes, para no caer en la rutina de otros programas musicales, que en su mayoría ya tienen previamente escogidas las canciones a ser difundidas.

LG: ¿Quieres agregar algo?

E: Quiero aprovechar este medio para agradecer a todas las familias que nos permiten hacerles compañía cada fin de semana. A esas personas que por circunstancias de la vida se encuentran solas, gracias por compartir con nosotros sus historias, pues en muchos casos el programa es la única compañía que tienen, y en general a todos quienes disfrutan estas canciones y nos regalan su tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN DE CHINOS DIO LA BIENVENIDA AL AÑO DE LA CARNERO

El presidente de la Asociación de Chinos en La Paz, Wang Nian Qing, se dirige a sus compatriotas en presencia del embajador Wang Yuanshan (derecha) y el consejero Político de la Embajada de China, Qu Xun (izquierda).


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Impunidad