El Tigre lucha para superar a Oriente



El frentazo del uruguayo Maxi Bajter, ante la oposición de varios rivales.
 GALERÍA(3)

The Strongest con su plantel alternativo se impuso a Oriente Petrolero, resultado que le permitió ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

A su DT Néstor Craviotto no le gusta que se califique como el plantel “B”, al que jugó anoche, que fue un plantel bastante luchador, que en ningún momento del partido bajó los brazos, ni siquiera cuando estuvo por algunos minutos con el marcador en contra.

Si bien Oriente Petrolero fue un equipo que complicó bastante con su marcación y en las jugadas de contragolpe, en ningún momento hizo las cosas como para salir ganancioso del encuentro.

El ingreso en el segundo tiempo de Nelvin Soliz le dio la claridad que necesitaba The Strongest, que en el primero no encontraba el camino, porque Oriente Petrolero copó el mediocampo y no dejó libres a los hombres desequilibrantes del atigrado.

Por eso le costó al Tigre, en el primer tiempo, no se llegaba con peligro, mientras Oriente hacía poco por llegar al arco contrario.

Encima, el argentino Bernardo Cuesta estuvo con el pie cambiado, y las dos chances que tuvo en el primer tiempo, las desperdició.

Hasta Marcos Arguello le impidió de festejar, a los 32 minutos, cuando sacó el balón con los pies. Sobre el final del primer tiempo, en una bonita combinación entre Marvin Bejarano y Mojica, éste vio adelantado a Carlos Saucedo, envió un centro que el “caballo” cambió por gol.

Con el triunfo de los refineros terminó el primer tiempo.

Con Soliz en el campo de juego, a los 4 minutos, hizo rebotar el balón en las manos de Ortiz, el juez no dubitó para sancionar penal, que un minuto después le permitió a Bajter anotar el empate (1-1).

A los 9 minutos, Soliz recibió una buena habilitación de Abel Méndez y con remate al costado, volvió a superar el arco verdolaga (2-1). No hubo tiempo para el festejo, porque Oriente devolvió gentilezas, un minuto después, Mercado de cabeza anidó el balón al fondo de las redes, Vaca a pesar de su esfuerzo no logró desviar la trayectoria del balón (2-2).

Se hizo un partido de ida y vuelta, donde ambos buscaron el arco contrario, pero The Strongest volvió a desnivelar el marcador, con un frentazo de Bajter, a los 23 minutos (3-2).

Oriente Petrolero también se fue en busca del tanto del empate, que fue anotado mediante Marvin Bejarano, con un frentazo que Vaca no pudo desviar el balón (3-3), a los 33 minutos.

A diez minutos del final del partido, ingresó el salvador de The Strongest, Luis Hernán Melgar, quien generó más de una jugada de peligro. Y Craviotto no se equivocó al poner a Melgar, que un minuto después de su ingreso, anotó el 4-3, tras aprovechar un mal rechazo del golero Arguello, el balón fue al piso y el atacante cruceño empujó el balón al fondo de las redes.

Ya era el momento del festejo, los atigrados son segundos en la tabla de posiciones, con 14 unidades, están a cinco del líder, Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Publicidad