Barcelona golea con triplete de Lionel Messi

Los azulgranas ganaron por 5-0 al Levante con gran actuación del argentino.


Lionel Messi abraza a su compañero Luis Suàrez, luego de que éste anotara un gol.

EFE

El Barcelona, comandado por un excelente Leo Messi, intensifica cada jornada su acoso al Real Madrid, que mantiene un punto de ventaja al frente de la Liga española, mientras que el Atlético de Madrid cayó en Vigo y se descuelga de sus rivales.

Llegó la undécima victoria consecutiva del equipo de Luis Enrique Martínez. Lo hizo con autoridad, sin contemplaciones. El Levante, que nunca ha puntuado en el Camp Nou, poco pudo hacer.

El brasileño Neymar abrió la cuenta a los 17 minutos y Messi protagonizó una nueva exhibición con un triplete, el trigésimo primero que logra en la Liga -iguala con Telmo Zarra-, y el uruguayo Luis Suárez, que había sido suplente, cerró el 5-0 con una magnífica chilena.

Magnífica celebración de la estrella argentina de su partido 300 en la Liga. El Barcelona está pletórico y su ritmo de caza al Real Madrid, que no convenció el sábado ante el Deportivo (2-0), es frenético.

En cambio, el Atlético de Madrid, defensor del título liguero, dio un paso atrás. Una semana después de golear en el derbi al Real perdió en Vigo contra el Celta (2-0).

Sin la creatividad de Koke Resurrección y el turco Arda Turam, el técnico argentino Diego Pablo Simeone apostó por el trío Mario Mandzukic-Antoine Griezmann-Fernando Torres y no le funcionó el ‘invento’.

Además, el Valencia está tan solo tres por detrás después de vencer al Getafe por 1-0 gracias a un penalti provocado y transformado por Álvaro Negredo mediado el segundo periodo, cuando las urgencias llegaban a Mestalla en un encuentro en el que el conjunto del luso Nuno estuvo muy espeso.

El cuadro valencianista retiene la cuarta plaza y deja al Getafe en posiciones incómodas, cerca de la línea roja, de la que escapa el Rayo Vallecano con su primera victoria como local desde el 23 de noviembre.

El equipo que dirige Paco Jémez se deshizo de un Villarreal por 2-0 con goles de Alberto Bueno y Gael Kakuta, ambos en la etapa complementaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad