Escóbar fue bautizado como el “patrón del bien”



El capitán Pablo Escóbar en plena faena en el Rafael Mendoza Castellón.

El capitán atigrado Pablo Escóbar tuvo una semana de ensueño en la Copa Libertadoes de América. El “diez” del Tigre fue elegido el mejor jugador de la semana por la página “Pasión Libertadores”, luego de llevar al cuadro de Achumani a la segunda fase del torneo internacional.

Además convertió tres goles en la eliminatoria frente al Monarcas de México y es máximo goleador de la Libertadores.

Según el portal, la actuación del pasado martes le valió ser el jugador más valioso del torneo con 112,1 puntos, pero además es el de mejor rendimiento en toda la fase con 159,69 puntos. Notable.

Además de Escobar, los otros que destacaron y completan el top-5 de esta semana son Leandro Desábato, defensor de Estudiantes LP, con 95,1, quien anotó también dos goles; Gelmin Rivas, delantero del Deportivo Táchira, con 58,7 puntos, producto de otros dos goles; Juan Arango Ambuila volante del Once Caldas con 57,8 puntos; y, Jonathan Fabbro de Cerro Porteño también con 57,8 puntos.

Escóbar con los tres goles que convirtió en la primera fase es el goleador de la Libertadores.

Le siguen Elías del Corinthians, Desábato de Estudiantes, Fabbro de Cerro Porteño, Patricio Toranzo de Huracán y Rivas del Táchira, todos con dos anotaciones.

“El patrón del bien”, así fue apodado Escóbar por los portales internacionales que destacaron su producción en el cotejo del pasado martes.

Escóbar puede mejorar esa producción en los próximos partidos en el Grupo 4.

AGRADECIDO.

El volante ofensivo del Tigre Pablo Escóbar a pesar de llevarse todos los elogios de los medios, a la culminación del cotejo del martes frente al Monarcas de México, siempre destacó la colaboración que recibe por parte de sus compañeros.

Escóbar reconoció que sin ellos no lograría nada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad