Canon renueva su servicio de almacenamiento online Irista



Irista es el servicio de gestión de fotografías en la nube de Canon, una plataforma online diseñada para acceder fácilmente a nuestras fotos desde la web y que fue lanzada durante el  2014. Canon también ha desarrollado aplicaciones que acompañen al usuario. Ahora presenta una actualización con importantes mejoras y nuevas funciones.

Una de las novedades más interesantes es la integración de Irista con el popular editor y programa de gestión de imágenes Adobe Lightroom. De esta forma podemos retocar nuestras fotos en Lightroomcomo siempre, salvo que en cuanto las tengamos listas el programa sincronizará las imágenes editadas en nuestra cuenta de Irista, salvando también los datos XMP de las fotos para que podamos filtrarlas en la nube igual que en la biblioteca de Lightroom. Canon también ha renovado la versión para tablets de Irista, que ahora es compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android.

Aparte de la integración en Lightroom y de la versión para tablets rediseñada, esta nueva actualización de Irista nos permite crear foto-libros en alta resolución directamente desde la aplicación. Basta con seleccionar la opción hdbook en el menú principal, escoger las imágenes que queramos incluir en nuestro foto-libro y a continuación podemos ir añadiéndolas en la posición que deseemos. Existen diferentes diseños y formatos para el libro, incluyendo la orientación del papel, el tamaño, la alineación de las fotos y los colores y diseños de fondo. Una vez tengamos el libro a nuestro gusto, basta con confirmar el pedido en la misma ventana.

Canon también ha replanteado las diferentes opciones de suscripción a Irista disponibles, así como la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece cada opción. Así, para los usuarios de a pie, existe la posibilidad de una suscripción gratuita con un tope de 15 GB de espacio online para nuestras fotos. Si estos 15 GB no son suficientes , la siguiente opción ofrece 200 GB a cambio de una cuota mensual. Por último, el máximo espacio disponible son 500 GB. En el caso de que necesitemos espacio adicional para nuestras imágenes Canon ofrece tres paquetes opcionales para aumentarlo a 200 GB extra,   500 GB, y  1 TB.

La nueva actualización de Irista está ya disponible en la web del servicio de Canon, tanto para usuarios registrados como para los que quieran crear una cuenta nueva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO ESPACIO TECNOLÓGICO TIGO EN EL ALTO

Mónica Salas, Marina Farrachol, Alex Bohrt, Vanina Rivero, Verónica Valdivia y Pablo Aparicio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad