El siguiente iPhone seguiría contando con cámara de 8 megapíxeles



Es una tradición que Apple presente sus nuevos dispositivos móviles en el mes de septiembre. Este 2015 no sería diferente y la compañía volvería a dar a conocer su nuevo iPhone en septiembre.

Teniendo en cuenta, que aún faltan bastantes meses para poder conocer el nuevo smartphone, los rumores que nos llegan hay que tomarlos con bastante prudencia. La semana pasada  el Taipei Times ha hecho eco de las declaraciones del analista Jeff Pu, quien habría asegurado que el iPhone 6S o iPhone 7 (no sabemos aún como se llamará) seguiría contando con una cámara de 8 megapíxeles. Pu no ha querido dar más explicaciones sobre estas declaraciones, sin embargo, ha revelado, que a Lagran, uno de los proveedores de lentes de cámara más grandes de Apple, no le interesaría económicamente ir a la velocidad a la que la industria de sensores de cámaras se está moviendo en estos momentos. Sin ir más lejos, Samsung, el principal competidor de la firma de Cupertino integraría en su próximo buque insignia, el Galaxy S6, una cámara con sensor de 20 megapíxeles. Su generación anterior contaba con una de 16 megapíxeles. Estamos hablando del doble de megapíxeles que los que actualmente equipan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Por otro lado, ya encontramos terminales bastante más económicos que los de Apple con cámaras que superan a los de sus dispositivos. Es el caso de los nuevos Mi Note y Mi Note Pro de Xiaomi, cuentan con una cámara CMOS de Sony con una resolución de 13 megapíxeles y apertura de f/2.0.La cámara además se ve mejorada gracias al flash de doble tono (blanco y negro) de Philips. Esto significa, que podemos capturar imágenes con tonos más brillantes y coloridos cuando estemos en lugares en los que la luz haga acto de presencia. El hecho de que Xiaomi cuente con mejores cámaras en sus terminales, le ha valido a Apple las burlas de la asiática. Recientemente, y con motivo del lanzamiento en China de sus terminales Mi Note y Mi Note Pro, Xiaomi publicó un vídeo en el que no dejaba muy bien parada la cámara de los iPhone 6 y 6 Plus.

Que Apple empiece a ver como compañías low cost empiezan a fabricar y a tener más éxito con sus terminales, no es algo que le beneficie en absoluto.  

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO ESPACIO TECNOLÓGICO TIGO EN EL ALTO

Mónica Salas, Marina Farrachol, Alex Bohrt, Vanina Rivero, Verónica Valdivia y Pablo Aparicio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad