Alejandro Delius

Me siento absolutamente identificado con la marca Unitel”

“Se estaba subestimando demasiado al televidente boliviano”, afirma el ex conductor de Calle 7 acerca de su intempestivo alejamiento de Unitel.


“Mi salida de Unitel se resume estrictamente a la visión opuesta entre mi persona y los extranjeros que dirigen la producción y sobre todo el contenido del canal. A mí me interesaba la competencia deportiva en Calle7 y a los extranjeros les interesa el chisme armado y la banalidad. En Yo me llamo siempre los extranjeros han buscado más el show ficticio que el contenido artístico. Unitel siempre será mi casa, mi familia, pero los extranjeros prefieren la Tv basura antes que dar buen ejemplo a la juventud, y yo no me presto para eso. ¡Viva Bolivia siempre!!!!”.

Estas fueron las polémicas declaraciones que publicó Alejandro Delius (A) en su cuenta de Facebook tras su intempestivo alejamiento del programa Calle 7, por lo que La Guía conversó con el ahora ex conductor de Unitel para conocer qué fue lo que verdaderamente pasó.

LG: Estuviste cuatro temporadas en Yo Me Llamo y dos en Calle 7 ¿cuál fue la gota que rebasó el vaso de agua?

A: La exigencia de producción de hacer un programa de muchos más bailes y chismes en vez de hacer un programa mucho más concentrado en la competencia deportiva.

LG: En las declaraciones de tu cuenta de Faceboook, dices que siempre peleaste por el contenido, ¿fueron tan fuertes las nuevas imposiciones que dijiste: ¿“Yo no me presto para eso”?

A: Sí, se estaba cometiendo errores garrafales de contenido y se estaba subestimando demasiado al televidente boliviano.

LG: ¿Qué es lo que más criticas a los productores extranjeros?

A: Ellos incentivan la estupidez y humillan al talento, me parece que es un procedimiento de lógica geopolítica que viene inserto en los foráneos que llegan a Bolivia para tomar cargos ejecutivos.

LG: Si se va la gente extranjera, ¿volverás a Unitel?

A: Por supuesto que vuelvo a Unitel, me encantaría volver como director de contenidos. El problema no está en los formatos sino en el modo de uso de los formatos. Los contenidos en los medios de comunicación deberían ser dirigidos por bolivianos de mente joven.

LG: ¿Cómo están las relaciones con Unitel, “tu casa”, como la llamas?

A: Me siento absolutamente identificado con la marca Unitel y tengo mucho cariño a casi todos los trabajadores de Unitel. Mi problema es sobre algunos contenidos definidos por gente de Chile.

LG: ¿Qué te dejó tu paso por los programas de Unitel?

A: Mucho aprendizaje, muchos amigos, muchas alegrías, muchas batallas, mucha adrenalina, mucho crecimiento personal, mucho aporte personal.

LG: ¿Retomarás tu carrera musical?

A: Por supuesto, tengo las canciones, la orquesta, sólo me falta reunirme con el gran productor Oscar García y comenzar a grabar.

LG: ¿Qué les dices a los televidentes?

A: Que vean programas que dan buen ejemplo a la familia y al país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad