Junto a David Santalla y Vicente Valenzuela

Tralalá lleva el “humor hecho en Bolivia” a EEUU



El elenco de Tralalá, junto a David Santalla y Vicente Valenzuela, realizará una gira por EEUU, después de sus exitosas presentaciones en La Paz, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro, con públicos que llenaron los teatros y disfrutaron de principio a fin el show “Humor hecho en Bolivia”, con el que se celebró a lo grande el 32 aniversario de la compañía cochabambina.

Esta será la segunda visita de Tralalá al país del norte, en una gira que comenzará el sábado 21 de febrero y que recorrerá Virginia, Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Houston y Maryland.

“Nos sentimos muy honrados y privilegiados por poder compartir nuestro humor con los hermanos residentes en EEUU. Es un público hermoso que espera con ansias nuestro espectáculo”, manifestó Daniel Travesí, gerente de producción y anfitrión de Tralalá.

En esta oportunidad, la delegación nacional realizará funciones de beneficencia a través de Networking Fundación de Artes para una institución de ayuda a niños quemados en Santa Cruz de la Sierra.

“Humor hecho en Bolivia”es el título del espectáculo que será presentado en EEUU y cuenta con la actuación de David Santalla, Vicente Valenzuela y el elenco de Tralalá, compuesto por Manolo Molina, Daniel Travesí y Manolo Molina Travesí.

“El show, que también lleva el título deTralalá ForExport, tiene una gran variedad de números, con personajes conocidos y queridos por el público. El gran actor David Santalla estará con su infaltable Salustiana y su personaje de la abuela y el showman boliviano Vicente Valenzuela subirá al escenario armado de su guitarra para hacer de las delicias del público”, anunció Travesí.

El espectáculo también incluye la actuación de Crepúscula (Manolo Molina Travesí), una pícara cholita valluna, quien no se cansa de intentar conquistar a DanielTravesí. Tampoco estará ausente Don Jalil Mustafa (Manolo Molina).

“La interactuación que hacemos con David Santalla, Manolo Molina y mi persona, interpretando diferentes personajes, logrará que el show brille en toda su plenitud. Luces, magia, baile, canto y el mejor humor harán de este espectáculo un show inolvidable”, concluyó el portavoz de Tralalá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad