Soria convocará a Lizio para amistosos de marzo

El capitán atigrado Pablo Escobar es otro de los seguros convocados de la Verde.


Damián Lizio, jugador del O’Higgins.

La convocatoria del argentino boliviano Damián Lizio, del O’higgins de Chile, es un hecho, tomando en cuenta que es uno de los primeros de la lista del seleccionador nacional, Mauricio Soria.

El timonel nacional está al tanto de todos los partidos que está disputando el jugador, quien también tiene la predisposición de defender a la divisa celeste en el mes de marzo, cuando está prevista la fecha FIFA.

En cambio no es segura la presencia del atacante nacional Marcelo Martins, quien recientememte fue transferido al fútbol chino.

Como Martins se estará adaptando al país y a su nuevo club, es posible que Soria prescinda de este jugador, quien tuvo una temporada excelente en el fútbol brasileño.

Otro de los jugadores, cuya convocatoria es segura, es el mediapunta atigrado Pablo Daniel Escobar, con quien conversó en privado durante los días en que estuvo en La Paz.

Escobar dio su aceptación para ayudar al seleccionado nacional, desde donde sea, como jugador o si no fuera convocado de la misma manera.

Esta actitud confirmó al DT de la Selección Nacional, todo lo que sabía.

Por lo demás, no se espera que haya mayores novedades en la lista.

El seleccionador nacional estuvo en Chile, donde vio algunos campos de entrenamiento, luego pasó a Mendoza, Argentina, donde estuvo con el mismo motivo. Todo su plan se lleva adelante, con el aval de la FBF.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad