Un país en una mochila:

Alma Salvaje

“¡Qué locura fue dejar que sucediera!”: Cheryl Strayed


Fox presenta la adaptación del libro de memorias de Cheryl Strayed ‘Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail’ que ha dirigido Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) a partir de un guión del novelista Nick Hornby.

LA HISTORIA

En Alma Salvaje, el director Jean-Marc Vallée, la ganadora del Premio de la Academia, Reese Witherspoon y el guionista candidato al Premio de la Academia Nick Hornby, llevan a la pantalla la extraordinaria aventura de la popular autora Cheryl Strayed. Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende -totalmente sola- una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Alma Salvaje revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Alma Salvaje es interpretada por Reese Witherspoon, Laura Dern, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, Gaby Hoffmann, Kevin Rankin, W. Earl Brown, Mo McRae y Keene McRae.

Pensando que lo había perdido todo, Cheryl Strayed salió andando de su destrozada vida adentrándose en lo más hondo de la naturaleza salvaje, en una caminata en solitario de 1.100 millas que la llevaría hasta el límite. Las experiencias de Strayed se convirtieron en el corazón palpitante de unas memorias inspiradoras y de gran éxito editorial, que trataban de algo más que simplemente la loca y extenuante experiencia de una excursionista novata que parte del desierto de Mojave y llega al Noroeste de la Costa del Pacífico a través del escabroso Sendero de las Cimas del Pacífico (PCT, por sus siglas en inglés). Mezclando un espíritu de juvenil inexperiencia y una vibrante honradez, el relato también se convirtió en algo que vemos rara vez: el retrato de una mujer moderna y echada a perder que alcanza la mayoría de edad abrazando la llamada de la selva a su manera. En el sendero, Strayed se enfrentó con la sed, el calor, el frío, animales salvajes y con la totalidad de sus miedos más sobrecogedores, pero, más aún, se enfrentó con el cambio: dejando todo de lado para allanar un camino propio que la sacase del dolor y de un pasado angustioso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, en el brindis de honor junto a la directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02471 Bs.

Impunidad